fbpx
Cerrar

Karol Lucero sale de pantalla tras estallido social y decide no renovar contrato con Mega

Desde que estalló la crisis social en Chile, Karol Lucero se ha convertido en uno de los nombres más utilizados en las marchas y manifestaciones sociales. El comunicador incluso ha debido defenderse en varias oportunidades.

Debido al rechazo que está generando en este momento, autoridades de Mega decidieron en conjunto con el panelista de Mucho Gusto, que es mejor que no aparezca en pantalla por un tiempo, así lo asegura Publimetro.

Es por eso que desde hace varios días el locutor radial no ha sido visto en el programa. Una situación que se asemeja a la vivida con Patricia Maldonado, quien tampoco ha aparecido desde el inicio del estallido social.

Pero al parecer, las cosas no terminarán ahí, ya que según pudo averiguar BioBioChile, Karol decidió no renovar contrato con Mega, medida que informó en mayo pasado y que confirmó en junio.

El comunicador mantiene contrato con la estación hasta el 31 diciembre, por lo que no está claro si volverá a pantalla en lo que queda del año.

Al parecer la decisión de Lucero se basa en su deseo de enfocarse en sus proyectos personales y centrarse en el crecimiento de su agencia Exclamación.

BioBioChile tomó contacto con Mega, pero hasta el momento no ha obtenido respuesta.

BIOBIOCHILE.CL

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top