fbpx
Cerrar

Club de swingers fue evacuado durante orgía por fuga de gas: clientes salieron en ropa interior

Medios de Europa dieron cuenta de una curiosa situación vivida en un club de swingers y stripers de la ciudad de Hattingen (Alemania), hace un par de noches. En concreto, una descontrolada fiesta terminó de golpe luego que bomberos evacuaran a clientes y trabajadores por una fuga de gas.

De acuerdo al diario alemán Bild, la orgía se estaba llevando a cabo cuando, de repente, comenzó a emanar una fuga de monóxido de carbono, la cual inicialmente no fue percibida por los asistentes.

Según la información que entregaron bomberos, el lugar contaba con una alarma especial para casos de fugas de gas e incendios, pero el alboroto que existía adentro impidió a los clientes y trabajadores sexuales escucharla.

Fue así como la alerta surgió cuando comenzaron a producirse desmayos al interior del recinto. Tras unos segundos se llamó a bomberos, quienes llegaron 15 minutos más tarde a controlar la situación.

En ese momento, encontraron a un grupo de stripers, swingers y clientes en calle, la mayoría de ellos había salido del club nocturno únicamente en ropa interior. También había personas que estaban tendidas inconscientes.

Swingers desalojados del lugar | Bild
Swingers desalojados del lugar | Bild

Minutos más tarde, luego de hacer mediciones en el lugar, bomberos ordenó la evacuación completa del edificio, por lo que la mayoría no pudo recuperar su ropa desde adentro. Muchos de ellos tuvieron que irse a sus domicilios en bata o sólo con sus prendas más íntimas.

Otras 20 personas fueron trasladadas hasta el hospital de Hattingen, aunque fueron dadas de alta con rapidez debido a que ninguna presentaba daños físicos.

Finalmente, los rescatistas detectaron que la falta de ventilación del recinto propició que se acumulara un exceso de monóxido de carbono y algunas salieran afectadas.

Desde la policía informaron que el club nocturno deberá pagar una multa importante, debido a que el aforo de personas permitido para sus eventos era de 200 y esa noche estaban cerca de 350 dentro de la fiesta sexual.

A eso agregaron que, por el momento, el club permanecerá cerrado a la espera que normalicen sus servicios de seguridad, entre esos las alarmas y extintores.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top