fbpx
Cerrar

¿Por qué Patricia Maldonado no ha aparecido en Mucho Gusto desde el estallido social en Chile?

Desde que comenzó el estallido social en Chile, gran parte de los rostros de la televisión se han manifestado de una u otra forma. Sin embargo, existen algunos que han preferido mantener silencio.

Patricia Maldonado es una de ellas. La panelista de Mucho Gusto no sólo ha estado inactiva en redes sociales, sino que tampoco ha aparecido en el matinal de Mega.

Según consigna Publimetro, la razón de su ausencia no habría sido por gusto propio, sino que por una orden emanada de los altos mandos del canal. El periódico afirma que la medida se tomó para “proteger al canal y a los propios involucrados”, debido al rechazo que provocan en algunos sectores de la población.

Cabe destacar que Mega ha sido víctima de varios ataques, donde incluso se intentó incendiar las inmediaciones de la estación con trabajadores aún dentro del edificio.

No obstante, la excantante no estaría nada contenta con la medida, especialmente porque no hay una fecha clara para su regreso al programa.

Recordemos que Maldonado ha sido una fiel defensora de la dictadura de Augusto Pinochet, quien fue padrino de uno de sus hijos. La comunicadora se integró en 2003 a Mucho Gusto, siendo una de las panelistas que más tiempo lleva en el espacio.

En tanto, desde la estación explicaron a BioBioChile que “no sólo ha cambiado la programación de Mega, sino que también la forma en que se han configurado los programas en vivo del canal”.

“El enfoque por estos días ha sido más informativo, y específicamente en el caso de Mucho Gustose adecuó a los tiempos de hoy. En ese sentido, se ha modificado momentáneamente el panel, no han estado más que los animadores y periodistas que interactúen con los invitados, analistas y políticos, que han ido todos los días al matinal, dándole espacio a nuevas voces”, sentenciaron.

Esta semana, por ejemplo, fue posible ver en pantalla a Karla Constant, Luis Jara, José Miguel Viñuela, Joaquín Méndez, María José Quintanilla y Andrea Aristegui, entre otros.

¡Mucho Gusto!

@MuchoGustoMEGA

Síguenos en 👉http://mega.cl/senal-en-vivo/  Y comenta con el HT

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top