fbpx
Cerrar

Emma Watson ad portas de los 30: “Estoy feliz de estar soltera, yo lo llamo estar ’autoemparejada”

BEVERLY HILLS, CA - MARCH 04: Emma Watson attends the 2018 Vanity Fair Oscar Party hosted by Radhika Jones at Wallis Annenberg Center for the Performing Arts on March 4, 2018 in Beverly Hills, California. Dia Dipasupil/Getty Images/AFP

La actriz y activista Emma Watson (conocida por su rol de Hermione Granger en Harry Potter) dio una profunda entrevista a un medio británico, en la cual habló de sus sensaciones, desafíos e inseguridades al cumplir 30 años.

Uno de los puntos que abordó la actriz en conversación con la versión inglesa de la revista Vogue fue la supuesta “ansiedad” que genera en los jóvenes llegar a los 30 años sin antes tener asuntos convencionales resueltos.

“Si no has construido una casa, si no tienes un esposo, si no tienes un bebé y estás cumpliendo 30 años, y no estás en un lugar increíblemente seguro y estable en tu carrera, o todavía está resolviendo las cosas… Hay una increíble cantidad de ansiedad”, expresó.

Por otro lado, hasta el día de hoy Watson ha dado que hablar en las ocasiones que ha estado en pareja. La última fue el actor estadounidense Chord Overstreet, quien interpretó a Sam Evans en Glee.

Emma se mostró tranquila respecto a su actual estado civil, indicando que prefiere expresarse como una mujer “autoempareja”.

“Estoy feliz soltera (…) Me tomó mucho tiempo, pero estoy muy feliz de estar soltera. Yo lo llamo autoemparejada”, comentó.

Cabe señalar que el próximo proyecto de Watson en el cine será en la película Mujercitas, en la cual interpretará a Meg March, la mayor y más tradicional del clan de hermanas.

En esta cinta, la actriz compartirá escena con Saoirse Ronan y
Meryl Streep,
 quienes interpretarán a Jo March y la tía de las cuatro hermanas.

Cabe señalar que la entrevista estará disponible a partir del 8 de diciembre a través de British Vogue.

biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top