fbpx
Cerrar

El emotivo video de “El baile de los que sobran” cantado en Uruguay en apoyo al pueblo chileno

Uno de los fenómenos que se ha masificado producto de las marchas que se han realizado en nuestro país es el resurgimiento de Los Prisioneros.

La agrupación de San Miguel, que saltó a la fama durante la década de los 80, época en la que se opusieron abiertamente a la dictadura de Augusto Pinochet, ha sonado fuertemente en los últimos días gracias a canciones como El baile de los que sobran.

Prueba de ello es el emotivo viral que comenzó a circular en redes sociales, en donde se ve cómo miles de manifestantes entonan el hit del trío en plena Alameda, frente a un multitudinario bloque de músicos.

No obstante, este fenómeno no se limita sólo al ámbito nacional. Recientemente ha comenzado a circular en redes sociales un video en el que se ve a un grupo de personas cantando el tema en Uruguay.

El momento se llevó a cabo durante el evento “Mil Guitarras por Chile”, el cual se organizó en apoyo a las demandas del pueblo chileno el pasado jueves en la Plaza Libertad de Montevideo.

La publicación se ha viralizado en redes sociales como Facebook, en la cual ya cuenta con más de cuatro mil compartidos.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top