fbpx
Cerrar

Detienen a asaltante de taxistas en sector de subcomisaría Pedro León Gallo

La detención fue lograda por personal de la subcomisaria de Carabineros de Pedro León Gallo, tras denuncia recepcionada sobre sujeto que intimidaba a choferes de locomoción colectiva para asaltarlo. 

A las 20:30 del día martes 05 de Noviembre, personal de Carabineros de la Subcomisaría de Pedro León Gallo, logró la detención en Calle Carlos Condell en la esquina Calle Rio Jorquera de un sujeto que durante varios días había asaltado a varios taxistas de la locomoción colectiva del sector intimidando con un arma blanca. El sujeto abordaba los taxis colectivos como pasajero y durante el trayecto procedía a intimidarlos y a la sustracción del dinero y especies.

Los hechos ocurrieron en los momentos que el Sargento 2do. Rodrigo Muñoz acompañado del Cabo 2do. José Riquelme, ambos de servicio en el cuadrante número 7, recibieron un comunicado desde la central de comunicaciones en la cual le informaron que una víctima de robo con intimidación se encontraba en las calles antes mencionadas, y mantenía a la vista a un sujeto que le había robado mediante la intimidación con un arma blanca, la cual puso en su cuello sustrayendo diferentes especies mientras era acompañado de una pasajera.

Una vez en el lugar y entrevistándose con la víctima quien les sindico al autor de los hechos acontecido días atrás,  el personal policial procedió a realizarle un control de identidad investigativo es éste, siendo trasladado hasta la subcomisaria de Carabineros Pedro León Gallo, lugar en el cual después de realizar las indagaciones respecto al caso, se pudo establecer que el sujeto  había realizado el mismo modus operandi durante varios días a más de seis transportistas de la locomoción pública.

El detenido fue identificado como G.R.C.C. de 32 años, quien mantiene más de 20 causas por robo y reside en el sector de la población jotabeche, quedando a disposición del ministerio público para su control de detención.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top