fbpx
Cerrar

Dan a conocer rutas de “Desafío Vuelta Freirina”

Se da a conocer las rutas establecidas para ejecutar el programa deportivo, “Actividad Desafío Vuelta Freirina”, actividad MTB competitiva familiar, en diferentes rutas accesibles para todo competidor. RUTAS: 10 K- 5 K – 2,5 K .

Inscripciones en el Polideportivo Ricardo Briceño Olivares de lunes a viernes desde las 8:30 am a las 14:00pm y de 15:00pm a las 22:00 pm.

A los 100 primeros inscritos se les hará entrega de: una polera alusiva a la actividad, 1 colación saludable e hidratación.

Una actividad deportiva a la cual está invitada toda familia.

Las Rutas:

RUTA 2,5-K, (Familiar) La ruta es de ida y regreso: comienza en el Polideportivo Ricardo Briceño Olivares con dirección a punto de observación cancha de futbol población Vicuña Mackenna, nos internamos por Callejón Agua Salada, hasta llegar a la cancha de futbol. Se realizarán dinámicos familiares durante la ruta y en el punto de observación. 

5 K, (competitiva – familiar) La ruta es de ida y vuelta: comienza desde el Polideportivo Ricardo Briceño Olivares hasta el centro de la comuna, retorno en la plaza de armas de Freirina.

Características de la ruta: esta es de asfalto.

10-K, (competitiva) La ruta es de ida y regreso: comienza en el Polideportivo Ricardo Briceño Olivares con dirección al Callejón piscinas el Trapiche, Tomando carretera aledaña por la parte alto del bypass hasta sector de Nicolasa, regresando por carretera hasta el Polideportivo Ricardo Briceño Olivares.

Características de la ruta: esta tiene asfalto, tierra, gravilla y Bischofita

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top