fbpx
Cerrar

Consultora ofrece asesoría gratuita a emprendedores víctimas de saqueos y destrozos

Durante los últimos días, grandes, pequeñas y medianas empresas en Chile fueron víctimas de saqueos y destrozos en el marco de la crisis social que afecta al país.

Ante ello, el abogado Carlos Bustamante Rodríguez, dueño de la consultora Credipyme, anunció que mediante la campaña “Dame una mano” asesorarán gratuitamente a los afectados, con el fin de apoyar a locatarios y emprendedores.

“Es el momento de entregar una mano a quienes hoy la necesitan, mañana podrían ser ellos quienes hagan lo mismo conmigo”, explicó Bustamante.

El profesional mencionó que desde este lunes 28 de octubre y hasta el 30 de noviembre, todo el equipo de la firma estará “a disposición de quienes lo requieran, entregando novedosos conceptos de asesorías y soluciones estratégicas en ámbitos legales, financieros y tributarios”.

Según detalló, la iniciativa no tiene letra chica, pues no existen costos asociados, mencionando que con ello “solo buscamos aportar un granito de arena para estabilizar la economía y, con ello, beneficiarnos todos”.

Por último, afirmó que -de acuerdo a su experiencia- este tipo iniciativas contribuyen a “evitar la quiebra de emprendedores y entregar herramientas para que puedan salir adelante ante situaciones adversas, y crecer en el mercado”.

Quienes quieran acceder a estas asesorías, solo deben tomar contacto con Credipyme a los teléfonos 226879012 y +56962070364 o a través del correo electrónico dameunamano@credipyme.cl.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top