fbpx
Cerrar

PDI detuvo a 14 personas por saqueos en los locales comerciales en el centro de Copiapó

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) y de la Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medio Ambiente y el Patrimonio Cultural (BIDEMA) de la PDI de Atacama, detuvieron a 14 personas, todos de nacionalidad chilena, por los delitos de Receptación y Robo en Lugar No Habitado, entre ellos un menor de edad.

Luego de ser alertados de los diferentes desmanes y saqueos que estaban ocurriendo en la ciudad de Copiapó, nuevamente, durante la jornada de ayer, los detectives concurrieron a los lugares denunciados, logrando detener en flagrancia a seis sujetos mientras saqueaban la farmacia Salcobrand ubicada en la calle Chacabuco, siendo detenidos de forma inmediata por el delito de Robo en Lugar No Habitado.

En procedimientos diferentes, oficiales policiales de la Biro lograron detectar a ocho sujetos por distintas arterias de la ciudad, huyendo con especies sustraídas desde distintos locales comerciales de Copiapó, siendo detenidos por el delito flagrante de Receptación.

Todos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de esta ciudad por los delitos señalados, para los controles de detención correspondientes.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top