fbpx
Cerrar

Dos sujetos detenidos por atentar contra Carabineros en Copiapó

Esta mañana dos individuos quienes se encontraban en la intersección de Avenida Circunvalación con Yerbas Buenas en Copiapó agredieron a una patrulla de la Subcomisaria de Carabineros Pedro León Gallo.

Los hechos ocurrieron a las 9:20 de hoy cuando dos Carabineros de servicio preventivo del plan cuadrante número 6, atendieron a un comunicado de Cenco que daba cuenta de una denuncia por dos sujetos que estaban lanzando piedras a los vehículos y peatones que transitaban por el sector.

Al llegar al lugar, los uniformados, uno Cabo y otro carabinero, pudieron confirmar la información de la denuncia y sin mediar provocación, estos individuos agredieron al carro policial. Tras maniobras evasivas del personal policial procedieron a ir en captura de los individuos, que además habían cortado tramos de la avenida con barricadas.

La huida continuó hasta calle Salvador Reyes donde Carabineros le pudo dar alcance y procedió a la detención de ambos, identificados con las iniciales M.A.G.M. de 22 años y J.N.C.G. de 18 años, ambos sin prontuario policial quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para el control de detención.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top