fbpx
Cerrar

Vocera Rubilar tras nueva jornada de protestas: “Este no es el Chile que marchó el viernes”

La nueva Vocera de Gobierno, Karla Rubilar, en su primera vocería oficial indicó que lo que se ve este lunes en Santiago y en “pequeñas manifestaciones” en regiones “no es la gente que quiere justicia social, o un Chile mejor. Es gente que quiere destrucción y cáos”.

Rubilar contrastó las protestas de este lunes con la histórica marcha de este viernes, indicando que las últimas manifestaciones son “una postal de destrucción y cáos de una marcha llamada el sábado, la marcha de los guerrilleros”.

“Estamos viendo santiaguinos y chilenos que ya no pueden volver a sus casas, que están viendo como su lugar de trabajo está destruido, que sienten miedo de poder estar en el centro de Santiago”.

“¿Estamos hablando de mejores pensiones, de mejor acceso a la salud, al trabajo, de mejores sueldos, de mejores condiciones en el transporte público? No, lo único que estamos viendo en los medios de comunicación por culpa de este grupo pequeño que cree en la violencia de 7.000 personas que no tiene nada que ver con 1.2 millón de personas que marcharon este viernes es finalmente violencia y cáos”, acusó.

Afirmó en este sentido que estas protestas y desmanes “tapan lo importante: la gente está cansada, la gente entiende que su voz fue escuchada, sabe que nos queda un camino largo por recorrer para cumplir ese sueño de Chile más justo, sabe que no podemos darle soluciones mañana pero entiende las señales que ha dado el Gobierno, de un cambio profundo de gabinete también con un cambio de actitud”.

En este sentido, sostuvo que “este no es el Chile que marcó el viernes”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top