fbpx
Cerrar

Karol Lucero explica en video de más de 20 minutos por qué le molesta que lo “funen” en las marchas

El nombre de Karol Lucero ha aparecido en prácticamente todas las manifestaciones realizadas a lo largo del país, durante las últimas semanas.

“Karol Dance degenerado” o “Queremos la cabeza de Karol Dance”, han sido algunas de las consignas se han podido escuchar o leer durante las marchas que exigen cambios sociales en el país.

Pese a que el panelista de Mucho Gusto ha alzado la voz frente al tema durante los últimos días, este martes decidió referirse nuevamente a la situación y explicar cómo le ha afectado.

“Hay momentos más difíciles que otros… lo importante es seguir adelante; es complejo dar explicaciones frente a temas que es mejor hacer oídos sordos, pero llega un punto donde se hace absolutamente necesario, más aún cuando se habla de manera injusta e infundada”, escribió en Instagram.

“Mi conciencia está tranquila. Mi conciencia es lo que soy, lo que digan o piensen de mi los que no me conocen es su problema, no el mío. Gracias nuevamente por sus mensajes de apoyo, pero hoy la lucha es mucho más relevante, hay un país entero que merece y necesita cambios”, añadió.

Junto a aquel mensaje, el influencer también publicó un video de más de 20 minutos donde se explaya sobre cómo ha vivido estos días, enfrenta a quienes se han burlado de él y además, en sus últimos minutos, encara al presidente Sebastián Piñera.

En tanto, su fan club también lanzó un comunicado apoyándolo. “Es lamentable que algunas personas utilicen las redes sociales para fomentar la violencia hacia una persona”, escribieron y acusaron que se está desviando la atención de “las cosas realmente importantes y que están ocurriendo en el país”.

En la cuenta de Instagram, que reúne a más de 26 mil seguidores, también aseguraron que “vivimos en un mundo muy violento, en donde la injusticia nos llena de frustración y agresividad, y se equivocan en canalizarla con alguien que no tiene ninguna responsabilidad, y que a su posibilidades sí a aportado apoyando a quienes son más vulnerables, participando y haciéndose presente en cada llamada y solicitud de ayuda (sic)”.

View this post on Instagram

COMUNICADO #ApoyoaKarol Es lamentable que algunas personas utilicen las redes sociales para fomentar la violencia hacia una persona y no se dan cuenta que la persona que está forma están desviando su atención y siendo títeres para no reportar o hablar de las cosas realmente importante y que están ocurriendo en el país. Vivimos en un mundo muy violento en donde la injusticia nos llena de frustración y agresividad y se equivocan en canalizarla con alguien que no tiene ninguna responsabilidad y que a su posibilidades si a aportado apoyando a quienes son más vulnerables, participando y haciéndose presente en cada llamada y solicitud de ayuda. Usen las redes y que estas no los use a ustedes como títeres utilizando Ht de modas y que para algunos les parece entretenido o gracioso. Sino Úsenla como una herramienta o espada de lucha para dar a conocer y reportar las agresiones e injusticia graves que están sucediendo con el pueblo. Por nuestra parte seguiremos apoyando incondicionalmente a @Karol_Lucerov y deseando que el PAZ Y EL AMOR ❤ ESTEN MÁS NUNCA PRESENTE EN TODOS USTEDES Y SOBRETODO NUSTRO 🇨🇱 COMIENCE A SER UN PAÍS MÁS JUSTO E INCLUSIVO #ApoyoAKarol

A post shared by Fans Club de Karol Lucero (@fcoficial_karol) on

 

Recordemos que según consignó Publimetro, en los últimos días Karol viajó a México para participar en la inauguración de un local de Hard Rock Cafe en Los Cabe, lo cual también despertó críticas.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top