fbpx
Cerrar

Arturo Vidal se explayó sobre las manifestaciones sociales: “Me hubiese encantado salir a marchar”

Arturo Vidal no ha estado exento de las manifestaciones sociales que se viven a lo largo del país y por lo mismo empatiza con sus compatriotas que se han volcado a las calles.

El “Rey” reconoce que ha seguido el acontecer nacional desde España, desde donde le dan ganas de estar en su país.

“Se siente impotencia, ganas de estar allá…preocupación por la familia, amigos. Uno quiere estar, pero es difícil”, dice el volante en entrevista con El Mercurio.

De hecho, asegura que está completamente de acuerdo con las demandas sociales.

“Llegó el momento de que mis compatriotas tengan los derechos que se merecen. He visto las marchas: fue muy lindo ver a 1 millón 200 mil personas manifestándose; es algo que dice que el país se aburrió y necesita cambios urgentes”, entiende Vidal.

“Si hubiese estado en Chile me hubiese encantado salir a marchar, porque soy un chileno más y cuando el país se junta y pide algo, todos tienen que estar en la misma. Uno ve amigos, parientes, lo que les cuesta ir al hospital, las esperas y mucha gente que no se puede operar, porque las salas están llenas…Las pensiones bajísimas de nuestros abuelos, lo que cuesta el agua, la luz…Mucha gente no llega a fin de mes”, explica un reflexivo volante nacional, que vivió en carne propia la desigualdad de oportunidades que se vive en Chile.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top