fbpx
Cerrar

UDI prepara conversatorio y encuesta a sus bases para levantar demandas sociales

En una Comisión Política Extraordinaria, convocada por la directiva de la UDI y la timonel del partido, Jacqueline Van Rysselberghe, miembros de la instancia se reunieron el domingo para analizar el escenario actual que vive el país tras una semana de extendidas movilizaciones en distintas regiones de Chile.

Los asistentes a la cita agradecieron la posibilidad de contar con el espacio para debatir y entregar su opinión respecto a lo que está ocurriendo, y evaluar de qué forma el partido enfrentará hacia adelante el escenario social y político.

En el encuentro pactaron tres acuerdos: convocar a conversatorios en todo el país para escuchar a las bases, realizar una encuesta que permita levantar ideas y propuestas y convocar a un Consejo Directivo Ampliado para el fin de semana del 15 de noviembre.

Con todo, en la Comisión Política también se reforzó el llamado a actuar con unidad frente a los desafíos que enfrentará el partido en este contexto, y a defender los principios y las ideas de la colectividad.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top