fbpx
Cerrar

“Sería muy cara de raja de mi parte”: ‘Chino’ Ríos aclaró porqué no habla de la crisis en Chile

Entre las figuras del deporte nacional que no se habían pronunciado respecto a la crisis social que se vive en Chile, uno de ellos era el extenista Marcelo Ríos.

El ‘chino’ no había comentado nada en relación a las protestas en el país o respecto a las consignas que se han visto en las calles. Hasta ahora.

A través de su cuenta de Instagram, Ríos se excusó por no haberse pronunciado antes ya que se encuentra de vacaciones, aunque aprovechó de enviar un breve mensaje por las manifestaciones que se mantienen a lo largo del país.

“He visto a través de las redes sociales lo que está pasando en Chile y, si no he opinado nada, es porque no quiero ser irresponsable. No estoy ahí y tampoco me quiero subir al carro de hablar sobre la desigualdad, porque sería muy cara de raja de mi parte por todo lo que tengo”, aseguró el ‘chino’.

“En este momento estoy muy desconectado porque ando en un viaje de pololos con mi señora y, así como no sé qué puede pasar mañana, me encanta compartir mis buenos momentos con la gente que me sigue. No me queda más que compartir mis buenos momentos y desearle lo mejor a mi país”, agregó el exnúmero uno del mundo, junto a imágenes de su viaje.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top