fbpx
Cerrar

Erika Olivera publicó amenazas de muerte tras polémica en la Cámara de Diputados

La sesión de la Cámara de Diputados de ayer estuvo marcada por un tenso ambiente el cual dio paso a acaloradas discusiones. De hecho, la sesión debió suspenderse por algunos minutos debido a que algunas diputadas dejaran sus puestos y se acercaran a la mesa con pancartas y gritos.

En medio de esta discusión las diputadas Pamela Jiles, Maite Orsini, Claudia Mix y otra parlamentaria, con cartel en mano se instalaron frente Chadwick, encarándolo por el mal manejo que ha tenido el Gobierno durante la crisis que vive el país.

Ante esta situación, la diputada Paulina Núñez intentó quitarle el cartel a Jiles, generando un forcejeo. Paralelamente, Erika Olivera y Camila Flores lograron su cometido y le quitaron el cartel a la parlamentaria, destruyéndolo en el lugar.

El acto de las diputadas fue ampliamente criticado en redes sociales. De hecho Erika Olivera debió salir a pedir disculpas por esta polémica.

Sin embargo, para los usuarios ese gesto no fue suficiente y decidieron enviarle una serie de mensajes donde incluso la amenazaban de muerte.

A través de su cuenta de Twitter, la propia exatleta decidió compartir estas amenazas haciendo un llamado a dejar el odio de lado.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top