fbpx
Cerrar

Ossandón arremete contra la clase política: “Ejercen violencia… Se manifiestan como energúmenos”

Durante estos días de masivas protestas en Chile, uno de los parlamentarios que ha mostrado una postura autocrítica ha sido el senador Manuel José Ossandón, quien volvió a dar un ‘golpe’ a la clase política.

Esta vez, el senador por Santiago Oriente acudió a su cuenta de Twitter para criticar la “defensa de la ideología a punta de golpes”.

“Son ‘subversivos’, arrasan con todo, no respetan a nadie. Ejercen violencia, rompen y defienden la ideología a punta de golpes; en cuatro días se han manifestado como energúmenos; no aprenden ninguna lección y se ríen en la cara de todos. Sí, nosotros, la clase política…”, expresó.

El comentario de Ossandón se da luego que se viviera una tensa jornada en la Cámara de Diputados, sala que votó la reducción de la dieta parlamentaria en medio de profundas críticas.

Sin ir más lejos, aquella votación se efectuó en presencia del ministro del interior Andrés Chadwick, quien en un momento fue interpelado por la diputada Pamela Jiles.

Días atrás, el senador se había mostrado crítico con las decisiones que había tomado el gobierno en el inicio de la crisis.

“Hay personas que no entienden lo que se está gestando. Un ministro me dijo hoy que este era un movimiento irrelevante (…) Evidentemente a la ministra (Hutt, Transportes) le faltó visión social, pero es de extrema gravedad que un ministro (Fontaine, Economía) le diga a la gente que es más barato levantarse más temprano. Eso es no entender nada. Después otro ministro (Larraín, Hacienda) manda a la gente a comprar flores. Son todas desubicaciones que causan desprestigio y pasan la cuenta”, indicó en ese momento.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top