fbpx
Cerrar

Joven de 19 años fue detenido en toque de queda en Copiapó: portaba un arma

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Atacama detuvieron a un sujeto de 19 años, de nacionalidad chilena, por los delitos de Porte de Arma Cortante o Punzante y Desacato art. 240 del Código de Procedimiento Civil.

En virtud al trabajo de inteligencia policial que está realizando la PDI de Atacama durante la noche, detectives de la BH que se encontraban en el centro de la ciudad fiscalizaron a un sujeto que deambulaba en la vía pública, posterior al horario establecido para el toque de queda. Al momento de la fiscalización se revisaron sus pertenencias encontrando en sus vestimentas un arma cortante tipo cortapluma con una hoja de 10 centímetros y un cuchillo tipo puñal de 13 centímetros de hoja.

Por lo anterior el sujeto fue detenido por portar armas cortantes y por no respetar el toque de queda establecido para la provincia de Copiapó, siendo trasladado hasta el cuartel policial para el procedimiento de rigor y hoy a primera hora de esta mañana fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó para el control de detención correspondiente

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top