fbpx
Cerrar

“Con el corazón roto”: Daddy Yankee envía mensaje a Chile tras varios días de manifestaciones

Daddy Yankee utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje al pueblo chileno a propósito de los convulsionados días que vive el país.

En su cuenta de Instagram, el famoso reguetonero subió la imagen de una bandera de Chile, publicación en la que además escribió una dedicatoria.

“Con en el corazón roto, viendo las imágenes de la fuerte prueba que atraviesa el país”, comenzó señalando.

“Que todo el enfoque sea para obtener una mejor calidad de vida. PAZ, FUERZA Y ESPERANZA para #CHILE en estos momentos difíciles”, agregó el artista.

Rápidamente la publicación se viralizó entre sus seguidores, sumando más de 84 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

De esta manera, Yankee se suma a otros artistas que también han enviado mensajes de apoyo a las manifestaciones que se han registrado en nuestro país.

Tal es el caso de Residente, quien incluso se mostró dispuesto a realizar shows artísticos para apoyar las protestas en Chile.

“Les digo que tienen el apoyo incondicional mío, si hay que reunir artistas, lo que sea, me tiran al directo. Les digo que se manifiesten, que no dejen de manifestarse. Así fue que pasó en Puerto Rico, (donde) trataron de pisotearnos”, expresó.

También está el caso de Chayanne, quien en su Instagram escribió: “Mi Chile querido, es verdad que cuando las cosas no salen como esperamos hay descontento pero en esos momentos es cuando más tolerancia necesitamos. Chile es un país de gente buena e inteligente y espero que muy pronto regrese la paz”.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top