fbpx
Cerrar

26° “Encuentro Internacional de Escritores en el Desierto de Atacama” en Chañaral

En dependencias de la gobernación provincial, se llevó a cabo el desayuno de bienvenida del 26° “Encuentro Internacional de Escritores en el Desierto de Atacama”, organizado por el Círculo Literario Erasmo Bernales Gaete, a través de su presidente, el escritor e historiador, Omar Monroy López.

Una serie de escritores provenientes desde España, Uruguay, Perú, México, Bolivia, Ecuador, Colombia, Argentina, y también nacionales, aprovecharon la instancia para agradecer la realización de una nueva versión de este encuentro, especialmente en medio del clima social que se vive en el país.

El gobernador de la provincia de Chañaral, Ignacio Urcullú, valoró la presencia de los diversos autores que se dieron cita en esta actividad, haciéndoles un humilde llamado a “conversar y escuchar a la gente”, especialmente en los días actuales que se viven.

Cabe destacar que durante esta tarde, a las 19:30 horas, en la Casa de la Cultura, se llevará a cabo la ceremonia de inauguración de este importante encuentro, donde también los escritores tendrán la posibilidad de mostrar parte de su trabajo, e intercambiar ideas y pensamientos sobre la literatura.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top