fbpx
Cerrar

Volcamiento de camioneta deja dos muertos en Copiapó

Dos fallecidos habría sido el saldo de un volcamiento ocurrido en la ruta C-17 en el camino internacional a Diego de Almagro. 

El volcamiento de una camioneta Toyota Hilux ocurrió la noche de este martes en la ruta 305, siendo la causa principal el exceso de velocidad. Al interior iban 6 sujetos, de los cuales 2 resultaron fallecidos y los 4 sujetos restantes fueron trasladados al Hospital Regional de Copiapó para constatar lesiones.

Información preliminar indicaría que el vehículo concurría desde una planta fotovoltaica hasta la ruta 305, donde las personas habrían fallecido a causa del volcamiento, ninguno de los cuales fue eyectado.

“Hasta el momento en materia de investigación la dinámica de los hechos, sobre todo la participación que tuvo cada uno de los sujetos que se encontraban al interior del vehículo”, indicó el fiscal Sebastián Coya.

El Fiscal ordenó la concurrencia de SIT de Carabineros de la 2 Comisaria de Copiapó, además de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito SIAT de Carabineros y la Sección SEP para realizar los peritajes al vehículo.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top