fbpx
Cerrar

“¿Por qué la AFP e Isapres no son tema?”: Pinilla cuestionó paquete de medidas de Piñera tras crisis

La noche del martes el Presidente Sebastián Piñera anunció un paquete de medidas concretas para avanzar en la solución de la crisis social en que se ha visto envuelto nuestro país en los últimos días.

El mandatario además de medidas en el plano de pensiones y de salud, informó de proyectos referentes a salarios, impuestos y un plan de reconstrucción.

No obstante, los anuncios del mandatario no dejaron del todo conformes a sectores de oposición, que acusaron que ninguno de las modificaciones propuestas cambian la estructura del sistema actual.

Y las críticas no solo llegaron desde el mundo político, ya que Mauricio Pinilla, atacante de Coquimbo Unido, no ha quedado ajeno al tema, cuestionando las medidas del jefe de Estado.

Pinilla señaló vía Twitter que “primer discurso (de Piñera) que nos deja algo. Ojalá sus intenciones se transformen en actos y no solo palabras!.

Además, el ex seleccionado chileno cuestionó “y por qué las AFP e Isapres no son tema? Bencina? Tag? Gas? Agua? Educación y por sobre todo la delincuencia”.

Cabe consignar que el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, informó que el paquete de medidas anunciadas por el gobierno para enfrentar la actual crisis social tendrá un costo de US$1.200 millones.

BIOBIOCHILE.CL

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top