fbpx
Cerrar

Leonardo Farkas habla sobre crisis en Chile y propone que parlamentarios bajen en 30% sus sueldos

Tras permanecer en silencio en redes sociales, el filántropo chileno Leonardo Farkas (52) se refirió a la crisis que afecta a Chile estos días.

El magnate minero usó su cuenta de Facebook para proponer que los diputados y senadores rebajen sus sueldos en un 30%, luego que la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados aprobara esta tarde el proyecto que busca reducir la dieta parlamentaria.

“Un pequeño gesto de la clase política, para demostrar que son de verdad, sería comenzar por casa y no tanto bla bla”, expresó.

“Que se acuerde, antes del próximo miércoles, que todos los senadores y diputados rebajen su dieta parlamentaria en un 30% a partir del 1 de diciembre de este año, sería un muy buen primer paso, de los muchos que deberían venir”, propuso Farkas. “Tal vez después de eso los chilenos empiecen a creer”, añadió.

“En mi humilde opinión, Chile necesita urgente soluciones concretas y no más discursos bonitos”, escribió en su perfil, en donde suma más de un millón de seguidores.

Hay que señalar, tal como cuenta el filántroso, Leonardo Farkas se fue de Chile hace 7 años, luego de vivir en nuestro país desde 2005.

biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top