fbpx
Cerrar

El ‘Barti’ de la gente: Barticiotto alentó protestas y recibió críticas por “incitar a la violencia”

Cada día más deportistas opinan respecto a la crisis social en la que está envuelta nuestro país. A través de redes sociales, principalmente, varios han manifestado su apoyo a las manifestaciones o rechazo a la violencia que se ha vivido en algunas de ellas.

En ese escenario, Marcelo Barticiotto, exjugador y extécnico de Colo Colo, utilizó su cuenta de Twitter para felicitar a las personas que han salido a las calles en estos últimos días.

“El otro día dije que bancaba a la gente que reclamaba por sus derechos, y hoy quiero decir que me equivoqué… los requete banco, los banco a morir y los felicito”, escribió el panelista de Fox Sports.

“Tienen los ovarios y los huevos más grandes que una casa. Y a los pelotudos que les roban al pueblo, que dejen de hacerlo”, añadió el exjugador.

Su mensaje recibió el apoyo de la mayoría de sus seguidores, aunque algunos lo acusaron de incitar a la violencia por sus dichos.

Ante esto, el ‘Barti’ respondió “¿estoy incitando a la violencia? ¿que la gente salga a las calles de forma pacífica es incitar a la violencia? Hay derechos y obligaciones, y salir a reclamar por lo que es justo es un derecho”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top