fbpx
Cerrar

Detienen a sujetos con diversas especies de la tienda Albasini en Copiapó: local había sido saqueado

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Atacama detuvieron a dos mujeres y un hombre, todos mayores de edad, por los delitos flagrantes de Receptación y Desacato de Toque de Queda.

Durante la noche y posterior al toque de queda, detectives que se encontraban resguardando zonas específicas en el sector céntrico de la ciudad con la finalidad de evitar destrozos y saqueos, se percataron que tres personas mantenían bolsos como pertenencias por lo que fueron fiscalizados por los oficiales policiales.

Durante la revisión de los bolsos, se encontraron diversas especies que aún mantenían su etiquetado, empaque original y valor, estableciendo que pertenecían a la empresa Albasini.

Los diferentes artículos fueron incautados y los detenidos puestos esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó, para el control de detención correspondiente. Es dable destacar que los tres detenidos mantienen antecedentes policiales anteriores por los delitos de Receptación, Hurto Simple y Tráfico en Pequeñas Cantidades. El sujeto en tanto, mantiene un arraigo vigente por los delitos de Robo con Fuerza, Hurto y Robo con Violencia.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top