fbpx
Cerrar

Vocalista de Jesse y Joy replicó video de Anita Tijoux y llama a buscar un gran acuerdo en Chile

Una nueva jornada de duras protestas se ha vivido en Chile, las que han llevado al gobierno a decretar estados de excepción constitucional y toques de queda en varias ciudades.

Con el paso de las horas son varias las figuras internacionales que se han pronunciado respecto a este tema. Una de ellas fue Joy Huerta, vocalista del grupo Jesse y Joy.

A través de su cuenta de Instagram, la mexicana replicó la canción que ayer había lanzado Anita Tijoux con motivo de las manifestaciones. Junto con ese dejó un mensaje a sus fans chilenos.

En concreto, la artista llamó a sus seguidores a buscar un gran acuerdo mediante el diálogo. Asimismo, dejó entrever su disgusto con que militares estén en las calles.

“La historia no debe repetirse, #Latinoamérica DESPIERTA, #Chile no es el único país alzando la voz tratando de hacerse escuchar por su gobierno”, escribió.

“Mi gente, ayudemos a difundir la realidad de lo que está pasando en las calles de Chile, que saquen a los militares de la calle y permitan un diálogo abierto con la ciudadanía”, agregó.

Cabe señalar que en los últimos días varias figuras internacionales se han referido al conflicto social que se vive en Chile. Entre ellas están Residente, Pedro Pascal y la propia Joy, entre otras.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top