fbpx
Cerrar

Municipalidad de Chañaral reprogramará actividades de aniversario

Considerando la situación del país, de la región y nuestra comuna, la municipalidad de Chañaral, informa que las actividades de aniversario Nº186 de la comuna, serán reprogramadas.

La decisión tomada por el municipio, busca principalmente evitar situaciones de riesgo en la comunidad en eventos tan masivos e importantes que la Casa Consistorial llevaba preparando durante semanas, para que nuestra comunidad disfrutara de un momento de distracción y alegría como todos y todas se merecen.

Lamentablemente, la situación que por estos días afecta a nuestro país es sin duda un tema que todos debemos enfrentar con altura de miras, pacíficamente y teniendo siempre en cuenta que las necesidades de nuestra gente son legítimas de ser escuchadas.

La municipalidad de Chañaral, se suma a la recriminación de todo acto vandálico de destrucción de bienes inmuebles tanto públicos como privados, esperando prontamente que las aguas se tranquilicen para así poder celebrar como corresponde, con entusiasmo y alegría un nuevo aniversario de nuestra querida comuna, en compañía de toda nuestra comunidad.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top