fbpx
Cerrar

Manifestante en Las Condes:Hasta los más pirulos están diciendo que no les gusta lo que está pasando

La opinión de un joven manifestante en Las Condes se viralizó en redes sociales gracias a sus comentarios sobre los grupos más acomodados del país.

El momento se dio cuando un periodista de Canal 13 mostraba la manifestación en Escuela Militar y se acercó a dos jóvenes que estaban sentados en la calle “caceroleando”.

Tras preguntarles al equipo de prensa de qué canal eran, expresó: “Mira ah, me alegra que estén mostrando la parte buena”, haciendo referencia a la manifestación pacífica.

“Yo he estado aquí toda la tarde, en la mañana me tocó estar abajo que estaba más pacífico que acá, y volaban las lacrimógenas”, añadió. “Aquí me llegó el balín”, dijo mostrando una herida en su pantorrilla.

“La parte pacífica no la muestra nadie, es súper triste. Ojalá puedan mostrar también esto y no sólo donde todos somos rubios”, sentenció.

Al ser consultado si han tenido buena recepción con la manifestación en la zona, aseguró que es “imposible no tenerla, porque estás en el lugar más ‘pituco’ de este país. Si es que aquí no pasa esto, se va a la mierda todo”, añadió.

“Es en lo que podemos aportar de alguna forma, para que quienes tienen el poder de este país digan, ‘ah mira, hasta los más pirulos están diciendo que no les gusta lo que está pasando’. Si de aquí no sale nada, nos podemos ir todos a la mierda tranquilamente”, finalizó.

View this post on Instagram

👊

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

 

Las palabras del joven tuvieron una gran repercusión en redes sociales, donde muchas personas comentaron sus dichos en Twitter y su entrevista se viralizó en Instagram.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top