fbpx
Cerrar

La Municipalidad de Copiapó continúa con su proceso de normalización

La Dirección de Salud Municipal de Copiapó, informa que este martes 22 de octubre, los 8 Centros de Salud Familiar de nuestra comuna funcionaran con turnos éticos, debido al llamado a movilización convocado a nivel nacional por la confederación Nacional de Salud Municipal (Confusam).

La entrega de medicamentos y leche se realizará de manera normal, al igual que el funcionamiento del Servicios de Atención Primaria de Urgencia (Sapu) de los Centro de Salud de; El Palomar, Paipote y Mellibovsky, los que se extenderá, desde las 17:00 a 24:00 horas. En tanto la atención del Sapu dental del Cesfam Bernardo Mellibovsky se realizará desde las 17:00 a 21:00 horas.

El retiro de residuos domiciliarios se está realizando de manera normal en toda la comuna priorizando el trabajo en jornada diurna para resguardar la seguridad de los trabajadores.

Los servicios de la Dirección de Tránsito están funcionando de manera parcial por lo que se le pide compresión al público.

Las clases en los 31 recintos educacionales de Copiapó están suspendidas solo por este martes 22 de octubre. Respecto a los siguientes días, se evaluará y comunicará a través de las redes sociales y los medios de comunicación. En cuanto a la entrega de alimento escolar se está viendo caso a caso en cada escuela, colegio y liceo.

El Primer Juzgado de Policía Local se encuentra abierto funcionando de manera normal.

El Segundo Juzgado de Policía Local se encuentra funcionando con normalidad.

La Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) está funcionando con normalidad en la atención social.

La Dirección de Operación se encuentra funcionando y el personal ya está en las calles realizando tareas de limpieza.

Cementerio normal con toda su dotación. Tesorería y cajas funcionando en la municipalidad.

“Estamos trabajando intensamente para volver a la normalidad y agradecemos su paciencia y compresión durante estos días”, concluye el comunicado del Municipio de Copiapó.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top