fbpx
Cerrar

Copiapó: Guardia de seguridad fue sorprendido con 5 millones en joyas y ropa de marca

Detectives de la Brigada De Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Copiapó, detuvieron a un sujeto de 27 años, chileno y guardia de oficio, por el delito de Receptación flagrante.

Mientras detectives se encontraban resguardando las calles de la ciudad de Copiapó durante la noche, fiscalizaron a un sujeto que se desplazaba por la calle Atacama con una maleta. A la revisión de la misma, se encontraron diversas joyas que mantenían su valor y etiquetado con la leyenda “Boumex” y prendas de vestir marca Doite con sus respectivas alarmas de seguridad. Al consultarle sobre la procedencia de las especies, el sujeto señaló que las sustrajo directamente de las tiendas del Mall Plaza Copiapó, siendo detenido de forma inmediata por el delito flagrante.

Entre las especies recuperadas hay 210 anillos color plateado de diferentes valores y medidas, 13 pulseras y 34 cadenas de material metálico color amarillo, además de chaquetas, pantalones y polerones marca Doite. Todo con un avalúo aproximado de 5 millones de pesos.

El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó para el control de detención correspondiente.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top