fbpx
Cerrar

Cámaras de seguridad registran robo de equipos de radio aficionados de Copiapó durante el Toque de Queda

La cámaras de seguridad del taller de reparación de televisores TV Service y de servicio de comunicaciones Pro Radio, registraron la madrugada de este martes a un individuo quien ingresó al interior de este local ubicado en Población Las Lilas de Copiapó, para robar diversos artículos, cuyevalúo alcanzaría los 4 millones de pesos. 

“Sustrajeron equipos de Comunicaciones, un notebook que era de los radioaficionados de radio Club de Copiapó y otras especies que de momento no es capaz de dimensionar”, indicó José Maldonado, dueño de TV Service.

El individuo habría ingresado pasadas las 12 de la noche y habría permanecido cerca de una hora en el lugar, “estuvo registrando con toda calma lo que pudo llevar” sentenció José Maldonado, dueño de TV Service.

Esta mañana el dueño de TV Service se dio cuenta que su lugar de trabajo había sido violentado a través de una ventana, por donde se presume habría ingresado el tipo que aparece en los videos.

Los afectados hicieron la denuncia a Carabineros y estos a su vez notificaron a la Fiscalía Local de Copiapó, quien ordenó los peritajes a la Bicrim de PDI, quien ya hizo las diligencias de pericias dactilares. “En el video se ve a una persona, a la hora que ingresa, por donde entra por donde sale. Los registros interiores que van a ser compartidos con la policía”. 

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top