fbpx
Cerrar

Sky Airline Informa

Ante la lamentable contingencia que está afectando a nuestro país y el reciente toque de queda anunciado por las autoridades para hoy 20 de octubre, SKY informa a todos sus pasajeros que un total de 20 vuelos han debido ser cancelados desde a contar de las 19 horas de hoy 20 de octubre y hasta las 8:00 AM de mañana lunes 21 de octubre.

A continuación, informamos el detalle de los vuelos cancelados:
VUELOS CANCELADOS
N° VUELO ORIGEN DESTINO
327 Iquique Santiago
223 Copiapó Santiago
077 Santiago Puerto Montt
078 Puerto Montt Santiago
201 La Serena Santiago
503 Santiago Ezeiza
504 Ezeiza Santiago
124 Valdivia Santiago
287 Antofagasta Santiago
521 Santiago Mendoza
522 Mendoza Santiago
285 Antofagasta Santiago
328 Santiago Iquique
329 Iquique Santiago
305 Arica Santiago
036 Balmaceda Santiago
306 Santiago Arica
307 Arica Santiago
244 Santiago Calama
245 Calama Santiago
622 Santiago Río de Janeiro
623 Río de Janeiro Santiago
801 Lima Santiago
147 Santiago Temuco
148 Temuco Santiago
167 Santiago Concepción
168 Concepción Santiago
804 Santiago Lima
805 Lima Santiago
220 Santiago Copiapó

Lamentamos todos los inconvenientes que esta situación pueda generarles y reiteramos a nuestros pasajeros que SKY aplicará la máxima flexibilidad para reprogramar los vuelos sin costo para viajar hasta 30 días a partir de hoy y sujeto a la disponibilidad del nuevo vuelo. Además, los pasajeros podrán solicitar la devolución del 100% de su reserva.
Adicionalmente recomendamos:
1. Antes de dirigirse al aeropuerto, revisar el estado de sus vuelos en nuestro sitio web www.skyairline.com.
2. A los clientes afectados por las cancelaciones, llamar al Contact Center (600 600 2829) o enviar un mail a reprogramaciones@skyairline.com para reprogramar con mayor rapidez y flexibilidad.
SKY reitera el llamado a no dirigirse al aeropuerto si es que los pasajeros no cuentan con la confirmación de sus vuelos.
SKY está reforzando sus equipos de atención, pero debido a la alta demanda, los tiempos de respuesta pueden tomar más tiempo de lo habitual.
La compañía agradece la comprensión a cada uno de sus pasajeros y reitera su compromiso por poder brindar una atención rápido y oportuna, en la medida de lo posible.

scroll to top