fbpx
Cerrar

[VIDEO] Hallan restos humanos al interior de una bolsa bajo Puente El Libertador de La Serena

Según información recabada por un equipo de El Día de la Serena, personal de Carabineros fue alertado por transeúntes que se impactaron con la escena.

Un macabro hallazgo se registró la mañana de este sábado en la comuna de La Serena. Según información preliminar, se trataría de extremidades humanas al interior de una bolsa, encontrada bajo el Puente El Libertador.

Según antecedentes recabados por un equipo de El Día en terreno, personal de Carabineros fue alertado por transeúntes que se impactaron con la escena. En este momento, los uniformados trabajan en el sitio del suceso. En tanto, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI también se apersonó en el sector de Las Compañías para hacerse cargo de la investigación.

Cabe precisar que aún no se tiene certeza de la identidad de la persona fallecida, ni en que circunstancia se produjo el deceso de la víctima.

Al respecto, el capitán de Carabineros, Gonzalo Medina, precisó que “encontramos un brazo, pero aún no podemos determinar a qué género pertenece (…) Según la apreciación de la extremidad, la muerte se produjo hace no más de dos días”.

Bajo este escenario, la autoridad policial no descarta que estemos frente a un crimen, considerando las circunstancias en la que se encontraron los restos humanos. Impacto “En la mañana veníamos con mis hijos y mi pareja al deportivo Santa Inés y uno de ellos nos advierte de una mano. En ese momento andaba un Carabinero en bicicleta y lo llamé. Él revisó y nos confirmó que era una mano humana”, cuenta Luisa Vergara, vecina de Las Compañías. Ante lo ocurrido, la mujer manifiesta su preocupación por la sensación de inseguridad que asegura existe entre la comunidad. “Nos da tristeza porque hay muchas cosas que están pasando, niñas perdidas y padres preocupados. Es un dolor grande”, expresa.

#ElDíaInforma Hallazgo de cadáver bajo Puente El Libertador 🚨

Posted by Diario El Día on Saturday, October 19, 2019

Fuente: Diario el Día.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top