fbpx
Cerrar

Jorge Alís parodia “El costo de la vida” de Juan Luis Guerra para criticar situación actual en Chile

Jorge Alís ha vuelto a hacer noticia recientemente luego de parodiar uno de los temas más famosos de Juan Luis Guerra.

A través de sus redes sociales, el comediante argentino publicó su propia versión de El costo de la vida del cantante de República Dominicana, en el que hace una directa crítica social.

Junto con abordar el alza en los pasajes del Transantiago y el Metro, el trasandino apunta sus dardos también a las Isapres y AFP.

Además, el humorista alude al ministro de Economía Juan Andrés Fontaine, quien hace algunos días afirmó que el que “madruga será ayudado con una tarifa más baja” en el Metro.

Aguas Andinas, DICOM y hasta el Presidente Sebastián Piñera son otros de los blancos que son cuestionados en el video del argentino.

Recordemos que Alís además compartió un video en el que muestra siete formas con que las personas pueden evadir el pago del Metro, secuencia que provocó el malestar de la ministra de Transportes Gloria Hutt.

“En el contexto actual, no se ve muy oportuno. Puede haber sido gracioso en algún momento, pero dada la situación que se está viviendo y el daño que se ha producido a millones de personas, y el daño físico a trabajadores de Metro me parece inoportuno, inadecuado”, dijo la autoridad.

Cabe destacar que ambos videos se hicieron virales en las redes sociales, sumando miles de compartidos.

Fuente: BioBioChile.cl

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top