fbpx
Cerrar

Invitan a Décima Edición de Festival Cartavio en Copiapó

Actividad se realizará este domingo 20 de octubre en el sector de la cancha El Piolín de la población, y habrá música en vivo, pasacalles, murales, grafitis, y una serie de actividades destinadas a recuperar el espacio público.

Este domingo 20 de octubre desde las 10 de la mañana se desarrollará la Décima versión del  Festival Cartavio, evento que tendrá lugar en el sector de la cancha de babyfutbol ubicada a un costado del Jardín Infantil El Piolín en Copiapó.

El Festival contará con música en vivo de bandas y Dj tales como Barrio Negro Acústico, La Morena Peligrosa, DJ Makina, y desde Valparaíso el espectáculo Disparate Circo Rock, sumándose un pasacalles, murales y grafitis, y una porotada para compartir, todo con la idea de generar una fiesta que se disfrute en familia y que permita recuperar los espacios públicos de la población.

La Seremi subrogante de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Atacama, Sheyla Araya Jofre, invito a la comunidad a participar del festival. “Queremos invitar a toda la comunidad a que pueda participar del festival de Cartavio este domingo desde la 10 de la mañana, va a ser una jornada llena de arte, de música, danza, entre otras disciplinas artísticas, y nosotros como Seremia les estamos apoyando con la presentación de la banda Disparate Circo Rock, que considera circo, música y teatro, y por lo tanto, la invitación es para que toda la comunidad pueda estar presente en este festival que contribuye a fortalecer el tejido comunitario a través del arte”.

Por su parte, Nicolas Verasay, representante de la organización Festival Cartavio, recalcó la invitación y contó algunos pormenores del evento. “Estamos invitando a toda la comunidad, y gracias al apoyo del Ministerio de las Culturas tenemos un show muy bueno preparado para la gente. Este domingo 20 desde las 10 de la mañana esteremos con varias actividades, y quienes quieran sumarse a los pasacalles pueden hacerlo”, comentó.

“Este es el décimo año que hacemos el festival y ha tomado harta fuerza porque contamos con muchas organizaciones que vienen y representan su arte, por ejemplo tenemos la agrupación Takiri Mande y Wantana que son de baile, hay música en vivo, y esto es colaborativo y con un  sentido para toda la familia y con variados estilos musicales; también tenemos una sorpresa especial considerada para todos los niños y niñas, y una serie de actividades para lograr la participación de la gente y la recuperación de los espacios públicos de nuestra población”, declaró el organizador del evento.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top