fbpx
Cerrar

Preparan la III Cumbre Emprendimiento de Atacama

El evento es organizado por la Asociación de Emprendedores de Chile y será un espacio de encuentro para los emprendedores de la región.

El próximo miércoles 23 de octubre se realizará la III Cumbre de Emprendimiento de Atacama. El evento es organizado por la Asociación de Emprendedores de Chile, Asech, y busca ser un espacio de encuentro para los emprendedores de la región.

Durante la acreditación de la actividad, se realizará una dinámica junto a Banco Santander, en la que podrán participar todos los asistentes, para posteriormente dar paso a las charlas de bienvenida y de dos emprendedores locales: Clara Ossandón y Pablo Carvajal, fundadores de Violive.

“Asech estará presente nuevamente en la región con un qué evento que busca entregar herramientas y conocimientos a los emprendedores locales. La actividad también es un espacio para conversar, conectarse con nuevos clientes o proveedores, una instancia que es muy valorada por los emprendedores, quienes muchas veces deben enfrentarse a los problemas del día a día muy solos”, expresa la directora ejecutiva de Asech, Soledad Ovando.

Durante la jornada también participarán la consejera macrozonal de la zona norte y jefa regional de Asech Coquimbo, Johanna González; y el consejero de Asech Atacama, Mauricio Illanes.

El evento, que se extenderá entre las 17:30 a la 22:00 horas, se realizará en el salón José Joaquín Vallejo de Intendencia de Atacama, ubicada en Los Carrera #645, Copiapó.

Esta nueva versión de la III Cumbre de Emprendimiento Asech cuenta con el auspicio de Santander Empresas, JetSMART, RAM, además de la colaboración de la Cumbre Pymes & Emprendedores APEC 2019 y del Ministerio del interior y Seguridad Pública.

Las inscripciones son gratuitas y se realizan en el sitio web www.asech.cl o directamente en https://home.asech.cl/actividades/ver/5241/iii-cumbre-de-emprendimiento-atacama

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top