fbpx
Cerrar

El momento en que una mujer se salva de ser arrollada por el metro tras quedar inmóvil en Argentina

Un momento que pudo terminar en tragedia se registró la jornada del martes en la línea D del metro de Buenos Aires en Argentina, cuando una mujer estuvo a punto de ser arrollada por un tren, tras caer en las líneas del servicio.

El hecho se produjo a eso de las 11:00 del martes en Buenos Aires, cuando un hombre se desmayó mientras esperaba el carro, pasando a golpear a una mujer, quien cayó semi inconsciente a las líneas del tren, justo cuando el ferrocarril se acercaba a la estación.

De acuerdo a las imágenes de la cámara de seguridad del lugar, los pasajeros que esperaban el tren comenzaron a hacer gestos para que la máquina se detuviera y evitar que arrollara a la mujer, que estaba inconsciente en las vías.

Afortunadamente, el tren se detuvo antes de impactar a la mujer, quien fue socorrida por usuarios que la sacaron de la la vía, consignó la cadena Telefe.

La mujer -identificada como Andrea- después fue atendida por la policía de la Ciudad de Buenos Aires y personal médico, quedando con el hueso sacro fracturado y estará varias semanas inmovilizadas, aunque se alimenta por sus propios medios.

“Recién cuando vimos el video, en mi familia nos dimos cuenta de que Andrea cayó a las vías. Pensábamos que había caído sobre el mismo andén (…) Este Día de la Madre festejaremos doble”, dijo el marido de la mujer a la televisión.

Las palabras del hombre hace referencia a que por tradición, los argentinos celebran el tercer domingo de octubre, o sea este fin de semana.

Fuente: BioBioChile.cl
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top