fbpx
Cerrar

Diputado Jaime Mulet disparó con todo y refuerza a Orsini: “Los narcos se acercan al poder”

El diputado Jaime Mulet se refirió, en entrevista con 24 horas, a los dichos de la diputada Maite Orsini, respaldándolos, precisando que lo que dijo “es de un orden genérico, donde las palabras a lo mejor no fueron las precisas”, y valorando que haya puesto el tema en la palestra.

“El narcotráfico es un problema que permea toda la sociedad”, aseguró el parlamentario. “Hay miles de personas que viven del narcotráfico (…)  es casi el principal empleador del país después del Estado”, indicó, afirmando que “pretender que el Congreso esté aislado creo que es absurdo”.

Además, Mulet expresó que “los narcos se acercan al poder. Es parte de sus definiciones. Se acercan a los concejales, a los alcaldes y, por cierto, a los parlamentarios”, añadiendo que cree que es difícil sustraerse. “Hay exparlamentarios que han señalado que son consumidores de droga. Un consumidor es alguien que se vincula con un narcotraficante, porque tiene que comprarla”, precisó.

Destacando que Orsini haya hablado del tema y criticando que se le demonice “cuando la verdad que el prestigio de los diputados está bien malo, qué más nos vamos a desprestigiar”, el diputado planteó que no hay mayor daño al Congreso. “El daño mayor lo generamos si no reaccionamos bien”, aseguró.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top