fbpx
Cerrar

Patricio Yáñez muy duro con la Roja: “Rueda sabe que esta generación dorada ya murió”

Una profunda crítica al ciclo de Reinaldo Rueda al mando de la selección chilena hizo el ex mundialista Patricio Yáñez a la hora de evaluar en FOX Sports el trabajo del colombiano en los amistosos de octubre.

“Esta selección, jugar como lo hizo con otros técnicos, ya no. Yo creo que todos lo tenemos claro. hay muchos años sobre el cuerpo de los jugadores y ya no te responden con intensidad, trabajar en terreno contrario, lo que se ha dado antes”, reflexionó.

Según Patricio Nazario, “lo que sí queda claro es que Reinaldo Rueda sabe que esta generación dorada ya murió en términos de respuesta futbolística y que él debió entregarle un plus, su plus, su manera de jugar, cómo concibe el fútbol; y eso todavía no lo ha hecho”.

“Rueda tiene una manera de jugar, uno la vio en Colombia, Ecuador y Honduras, y eso ni siquiera lo ha podido transmitir”, agregó.

De todas formas , el Pato sacó de sus opciones la posibilidad de un relevo en el mando técnico antes de que comiencen las eliminatorias, en marzo de 2020.

“Para mi no es la solución cambiar el técnico. A estas alturas ya no lo va a hacer la ANFP. Si uno pudiera pensar que en algún momento estaba en la mente de los dirigentes, yo creo que no”, sentenció el ex delantero.

redgol.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top