fbpx
Cerrar

Minera entrega importante apoyo a estudiante de la UDA con pérdida auditiva

Natalia Pérez Rivero, tiene 21 años y cursa el tercer año de kinesiología en la Universidad de Atacama. Lamentablemente ella nació con problemas auditivos dificultando su vida y estudios a lo largo de su vida.

Hoy, con los avances tecnológicos, el implante de Natalia se quedó atrás, y comenzó a limitarla en su carrera; “en todas las clases prácticas siempre tenía que ser la paciente ya que mi audífono no me permitía escuchar por el fonendoscopio pero, con el nuevo, estas limitaciones se terminan porque se conecta por bluetooth”, explica Natalia.

Loreto Grossi, Encargada de Relaciones Comunitarias de Minera Lumina Copper Chile, dijo que “estamos contentos como empresa de colaborar con Natalia, y esperamos que este aporte ayude en sus estudios y en su calidad de vida en general”.

Natalia anhela seguir estudiando y convertirse en kinesióloga infantil. Para eso, le quedan dos años de carrera que, con este nuevo implante podrá sacarlos adelante sin problema. “Mi carrera es muy bonita y quiero terminarla y convertirme en profesional”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top