fbpx
Cerrar

Insólito: denuncian que paradero fue instalado contrario al tránsito en Puerto Octay

Con pancartas un grupo de vecinos se manifestó contra la errónea instalación de un paradero en el camino a Puerto Octay, quienes aseguran fue construido al revés.

Se trata de los habitantes del Callejón Solis, en el kilómetros 8 del camino que une Osorno con Puerto Octay, quienes llamaron a las autoridades a subsanar las obras que dejaron al paradero asentado de forma contraria a la circulación del tránsito.

Mónica Solis, vecina del sector, demanda la pronta reparación ya que la forma en la que está instalado “no sirve para nada” y dificulta la visibilidad de los buses.

El director regional de Vialidad, Enzo Dellarossa, respondió por qué se instaló de esa forma, asegurando que se debió a una solicitud de la Junta de Vecinos para evitar el ingreso de la lluvia.

Sin embargo, tras revisar las denuncias optaron por basarse en la norma y construirlo paralelo a la calzada, es decir, en línea con el tránsito vehicular.

Para evitar ingreso de lluvia, el director de Vialidad indicó que le agregarán un alero más extenso, a fin de evitar futuras perturbaciones.

Soledad Fuentes | RBB
Soledad Fuentes | RBB
Soledad Fuentes | RBB
Soledad Fuentes | RBB
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top