fbpx
Cerrar

Alto del Carmen: Inauguran extensión de agua potable que beneficiará a 700 familias

Esta inauguración de las obras de los APR de La Vega y Crucecita La Majada, corresponde a los trabajos extensión de la línea de agua potable, con casi 3 kilómetros de tuberías de abastecimiento del vital elemento con redes hidráulicas que comprende además cámaras, válvulas reguladoras, entre otros mecanismos.

Esto constituye una muestra concreta del programa de gobierno y ejecutada a través de fondos de Subdere y el trabajo de los profesionales de la Municipalidad de Alto del Carmen. 

Esta acción permite una vez más el uso eficiente del recurso hídrico , el combate a la sequía y el mejoramiento de vida de más de 700 vecinas y vecinos que fueron beneficiados. 

Encabezó esta actividad la Sra. Carmen Bou Bou , Alcaldesa de la Comuna y en representación del Sr. Intendente Regional de Atacama lo hizo la Sra. Nelly Galeb – Gobernadora de la Provincia del Huasco, además de la Diputada Daniela Cicardinni Milla, el Diputado Juan Santana Castillo, la Concejala Maritza Peña y el Concejal Jorge Borquez; Luis Morales, Jefe Regional Subdere Atacama, el Seremi de Obras Publicas, Alfredo Campbell, el seremi de Agricultura Patricio Araya, María Teresa Cañas, Directora Regional Fosis; María Cecilia Simunovic, Seremi de la Cultura y el Patrimonio, Mei Maggie, Directora Regional del SAG; Mariela Herrera, Directora Regional de Indap; Johana Fernández, Directora Regional Prodemu, el Teniente Cristian Álvarez, Jefe de Tenencia Carabineros Alto del Carmen, Silvio Avalos, Presidente de la Unión Comunal del Adulto Mayor, Presidentes, Presidentas de APRs de la Comuna, de Juntas de Vecinos, profesionales Municipales e invitados especiales.


Esta inversión en general tuvo un costo aproximado de más de 150 millones de pesos.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top