fbpx
Cerrar

Sujeto de 23 años golpeó a dos abuelitas en Caldera: quiso robarles la cartera

El llamado al fono emergencia 133 de Carabineros, permitió la llegada oportuna del personal de servicio en la población a calle Arica con Chañaral, en la comuna de Caldera y verificar en flagrancia un delito de robo con violencia.

El hecho, según los antecedentes proporcionados por el personal de la Subcomisaría de Carabineros, ocurrió alrededor de las 09:00 horas, tras recibir el llamado telefónico al nivel 133 donde una persona anónima, solicitaba la presencia del personal policial por un procedimiento en desarrollo de robo con violencia en la vía pública y que afectaba a dos mujeres de la tercera edad.

En el lugar el personal de Carabineros detuvo en flagrancia a un individuo de sexo masculino, mayor de edad, el que se encontraba retenido por personal de seguridad ciudadana, porque momentos agredió a las víctimas, para sustraerles la cartera, producto de ello ambas mujeres cayeron al suelo, resultando lesionadas.

El Fiscal de turno instruyó que el detenido identificado con las iniciales P.E.O.A. de 23 años, pasara a control de detención el día martes, por el delito de robo con violencia.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top