fbpx
Cerrar

Joven encontró la espeluznante razón detrás de su dolor de oído: tenía una araña viviendo dentro

Una espeluznante experiencia es la que vivió Liam Gomez (27) hace algunos días. Según contó el joven en su perfil de Facebook, todo comenzó con una fuerte molestia en uno de sus oídos que le provocó mareos y dolores.

Es por ello que aplicó un poco de aceite de oliva dentro del oído, con objetivo de aiviar el malestar y limparlo. “Me desperté con dolor de oído y vértigo. Me puse unas gotas de aceite de oliva y me volví a dormir un rato. Empecé a sentir una sensación de cosquillas en mi oído izquierdo, pero pensé que era sólo el aceite trabajando su magia”, escribió el diseñador web en la publicación.

Al notar que la molestia continuaba decidió introducir un cotón en el oído, fue ahí cuando descubrió lo peor: tenía una araña dentro de su oreja.

“Salió una pierna”, recordó el hombre que se vio obligado a despedazar al arácnido para que no continuara dentro de su oído, según dijo al medio británico The Sun. Tal como mostró en una foto, tenía una araña viva alojada dentro de su cabeza.

“Espero que no haya puesto huevos”, expresó al medio. “El día anterior enocontré un nido de arañas en la puerta principal de mi casa, con muchas crías. A la mañana siguiente desperté con las orejas tapadas y una sensación de vértigo”, recordó.

Tras la situación, publicó lo sucedido en Facebook, viralizándose rápidamente en redes sociales. “Estas cosas sólo me pueden pasar a mí”, expresó y aseguró que sufre de aracnofobia. En tanto, aseguró a The Sun que desde el miércoles ya no volverá a dormir sin orejeras.

Aún así, aprovechó su popularidad para reírse de sí mismo y cambió su foto de perfil a una editada con el cuerpo de Spider Man. Incluso cambió su foto de portada y puso una en la que aparece una silueta de una araña simulando una entrevista que dice: “Gomez mató a mi hijo”.

Arañas dentro de oídos

El caso de Liam Gomez no es el primero -ni el último- de su tipo. A inicios de este año un chino fue internado de urgencias por sentir un fuerte dolor en uno de sus canales auditivos. Al ser examinado, el equipo médico descubrió que tenía una araña en el interior y que ésta tejía su tela.

Es así como los profesionales procedieron a colocar anestesia en la zona del oído del joven y luego introdujeron una solución salina, con el fin de matar a la araña y luego retirarla. “En este caso, el afectado no quedó con ninguna herida de consideración en su oído interno. Esto se debe a que acudió por ayuda médica con rapidez”, indicó el médico.

biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top