fbpx
Cerrar

Fortnite permanece inactivo desde el domingo: se lo “tragó” un agujero negro

Una insólita situación enfrentaron los jugadores de Fortnite: Battle Royale la noche de domingo. Tal como reportaron los usuarios, el videojuego dejó de funcionar y, en su lugar, apareció la imagen de un agujero negro.

Luego las redes sociales del juego de Epic Games, como Facebook, Twitter, Instagram e incluso Twitch, ocuparon la misma imagen en sus perfiles y portadas y, desde entonces, transmiten el video del agujero negro.

Captura
Captura
Captura
Captura

Según análisis recogidos por el diario español El País, esta “desaparición” del sistema se debe a los preparativos de una nueva versión de esta apuesta.

En el momento que se “apagó” el juego habían más de 10 millones de personas viendo la transmisión, en donde se simuló a un agujero negro absorbiendo las gráficas. Tal como revela el sitio de estadísticas StatistaFortnite tiene un total de 250 millones de jugadores.

Debido a esta drástica decisión de la marca, desde anoche no ha dejado de ser tendencia en redes sociales, y mantiene a -al menos- un millón de seguidores activos en Twitch que comentan en espera de alguna noticia.

Según información recogida por El País, un usuario habría descubierto que en el código fuente de la web oficial se puede descubrir que el juego estará así hasta el próximo 17 de octubre a las 15:00 horas en Chile. Se presume que la marca está preparándose para lanzar su temporada número 11.

Por otra parte, algunos usuarios descubrieron un minijuego “escondido” que es revelado al seguir un patrón de código Konami. Tal como explica el sitio Vandal, cada consola tiene uno distinto:

PS4: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, O, X, Options.

Xbox One: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, Start.

Switch: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, +.

PC: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, A, B, Enter.

Captura
Captura

Revisa aquí la transmisión en directo del agujero negro.

https://twitter.com/FortniteGame/status/1183441376630972418?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1183441376630972418&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.biobiochile.cl%2Fnoticias%2Fciencia-y-tecnologia%2Fvideojuegos%2F2019%2F10%2F14%2F4327490.shtml

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top