fbpx
Cerrar

FICTA premiará la mejor puesta en escena en Zombie Walk Atacama

PecaFilms invita a la comunidad a participar en el primer Zombie Walk de FICTA, una entretenida intervención donde se premiará el mejor disfraz y puesta en escena individual o colectiva.

“Organízate con amigos o familiares para realizar la performance más terrorífica de Copiapó”, es la invitación que realiza la directora del I Festival Internacional de Cine de Terror Atacama, Claudia Latorre Zepeda, a dos semanas del Zombie Walk  FICTA.

El evento urbano familiar se realizará el 26 de octubre a las 18:00 hrs. en el sector de la Alameda (esquina calle Atacama), y espera reunir a decenas de creativos fanáticos de Halloween y del género de terror.

“Queremos que FICTA sea una fiesta ciudadana de principio a fin, por eso como PecaFilms hemos programado este Zombie Walk previo al festival. Queremos que se sumen con entusiasmo a esta jornada donde premiaremos la creatividad y originalidad de puestas en escena individuales y colectivas”, señaló Claudia.

Las personas interesadas en participar en el concurso del Zombie Walk deben inscribirse hasta el 20 de octubre enviando un mail a ficta.atacama@gmail.com y quienes sólo deseen participar con su disfraz en la intervención, basta con presentarse en el lugar y hora señalada.

Para mayor información sigue las redes sociales de @FICTA y @Pecafilms

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top