fbpx
Cerrar

Detienen a integrante del grupo chileno de reggaeton “Cróni-K” por tráfico de drogas

La Fiscalía de Chile confirmó la detención de dos personas que están acusadas de tráfico de drogas. Una de ellas es el músico del grupo de reguetón Croni-K, Sergio Montenegro Aedo, conocido como “Cholox”.

La captura del hombre se produjo justo antes que la agrupación se presentara en el matinal de Chilevisión. Situación que había sido anunciada por Montenegro en redes sociales.

Instagram | Croni - k
Instagram | Croni – k

La investigación fue liderada por el fiscal Carlos Bustos y comandada desde la región de la Araucanía. El persecutor indicó que el músico habría coordinado desde santiago la compra de droga para enviarla hacia la región de la Araucanía.

Las indagatorias habían comenzado hace algunas semanas, al descubrirse un tráfico de marihuana tipo “creepy” que iba a ser vendida en la ciudad de Renaico. En esa oportunidad habían detenido a tres sujetos e incautaron tres kilos de la sustancia.

Se estima que esta red que integraba “Cholox” estaba encargada de abastecer a microtraficantes de la Araucanía, específicamente la comuna de Renaico.

El control de detención del artista se llevará a cabo durante este martes en Santiago.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top