fbpx
Cerrar

Condenan a hombre que trabajó en “X-Men” por matar a sus padres porque “no cuidaban bien a su perro”

La Justicia de Inglaterra condenó a un diseñador gráfico ruso por haber matado a sus padres el pasado mes de mayo en Londres. El hombre, que trabajó en célebres películas como productor de efectos especiales, aseguró que se enojó con ellos porque no cuidaban bien a su perro.

Serguéi Kudriávtsev fue detenido hace cinco meses luego que confesara haber apuñalado a sus progenitores el día 20 del mencionado mes.

Desde ese momento se inició un proceso legal en contra del hombre, que trabajó en películas como El Señor de los Anillos, Avatar, X Men y El Planeta de los simios.

En su declaración, Kudriávtsev indicó que llevaba varias semanas “lidiando con una severa ira contra sus padres”, con quienes compartía casa, debido a que notaba su despreocupación por el animal.

Mastín inglés (foto referencial)
Mastín inglés (foto referencial)

Su mascota era un perro mastín llamado Enzo, quien un día, según detalló el productor ruso a la justicia, llegó “con una infección en los dientes” tras escaparse de la casa por culpa de ellos.

Según detalla el diario inglés Evening Standard de Londres, el propio hombre se entregó a la policía luego de cometer el hecho.

En uno de los primeros interrogatorios que tuvo, él mismo confesó que tenía “ideas y valores contrarios a los de sus padres”, ya que “no se consideraba superior a los animales”.

“Todavía no me arrepiento, pero siento que tengo que pagar por lo que hice”, sostuvo ante el tribunal.

Con todos los antecedentes, el hombre fue condenado a dos cadenas perpetuas por el asesinato de sus padres. Inicialmente pasará 26 años en prisión.

Por lo pronto, su defensa indicó que no apelarán a la sentencia.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top