fbpx
Cerrar

Atractivas rutinas se expusieron en el primer campeonato de Coreografías en Chañaral

Una verdadera fiesta fue la que se vivió en el polideportivo Ángel Álvarez Araya de Chañaral, el cual recibió a más de 150 niños, niñas y adolescentes amantes del baile y la disciplina, en lo que fue el primer campeonato de Coreografías, organizado por el municipio, a través de la oficina de Protección de Derechos de la Infancia (OPD).

Un número importante de coreografías se mostraron en el centro de la cancha, para el deleite de la comunidad, que llegó en masa al recinto para entregar apoyo a sus respectivos equipos y todo bajo la atenta mirada del jurado, quienes fueron los encargados de decidir a los ganadores en sus diferentes categorías.

Presente en el lugar, el Alcalde Raúl Salas Aguilera, una vez terminado el exitoso campeonato, comentó que “estamos muy contentos como municipio, por la participación de cientos de niños, niñas y jóvenes en este primer campeonato de Coreografías en Chañaral, la convocatoria fue excelente, además del gran entusiasmo, empeño y alegría de todos los equipos en competencia, quienes se lucieron en este certamen sorprendiendo a todo el público que llego al reducto municipal. Además quisiera agradecer enormemente el excelente trabajo efectuado por las funcionarias municipales de la OPD.

El certamen se dividió en cuatro categorías, además de entregar premios y reconocimientos al mejor bailarín, la mejor barra, la mejor vestimenta y otros regalos sorpresas.

La primera categoría de pre kínder a 1ero básico, el primer puesto se lo llevó el equipo Little Champions, mientras que en la categoría de 2do a 5to básico, los ganadores fueron el grupo Dancing Girl, la siguiente categoría entre 6to a 1ero medio, los mejores evaluados fueron On The Dance Floor, y de 2do medio a 4to medio, la agrupación 12K se llevaron el primer lugar.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top