fbpx
Cerrar

Arquero de Nigeria sufrió escalofriante lesión en su rodilla tras cortar un tiro de esquina

Este domingo, Brasil y Nigeria empataron 1-1 en el marco de una nueva fecha de amistosos internacionales FIFA. Pero además de goles, el duelo estuvo marcado por las lesiones.

Corría el minuto 11 del primer tiempo cuando Neymar debió abandonar el campo de juego por una molestia en el muslo izquierdo. Tras llegar al banco de suplentes, evidenció grandes muestras de dolor y resignación ante lo ocurrido.

Sin embargo, la lesión más alarmante ocurrió en el segundo tiempo. El protagonista fue el joven arquero de 20 años de Nigeria, Francis Uzoho, quien juega para el AC Omonia Nicosia de Chipre.

Todo ocurrió en el minuto 16 del segundo tiempo. Uzoho salió a cortar un tiro de esquina desde el sector izquierdo. En su afán por quedarse con la pelota, el nigeriano chocó con Casemiro y terminó cayendo al césped con la rodilla en una muy mala posición.

Las imágenes hablan por si solas. Su rodilla se dobló de una extraña manera, dando cuenta de inmediato que se trataba de una lesión de gravedad. Ya en el piso, sus compañeros de equipo pidieron rápidamente el cambio, ante las muestras de dolor que evidenciaba Uzoho.

El jugador fue retirado en camilla y hasta el momento no se tiene mayor alcance de la lesión, pero viendo las imágenes se podría suponer que los ligamentos estarían afectados.

Revisa el momento a continuación:

BIOBIOCHILE.CL

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top